Angel Olleros Medalla Oro Europea Mérito en el Trabajo

Ángel Olleros junto a Andreu Maldonado reciben la medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo por su trabajo conjunto de metodología en seguridad residencial INN.SOLUTIONS y metodología en el diagnóstico Genoma del robo.

Genoma del robo es la metodología que diseña entornos seguros y al mismo tiempo sensitivos, combinando sistemas y protocolos que protegen, detectan y pre avisan de que algo está ocurriendo. Una metodología que contribuye al bienestar y armonía de las personas, sin alterar sustancialmente su estilo de vida.

#seguridadconpropósito y #seguridadsensitiva


INN.Solutions y Genoma del Robo, galardonados por su metodología en seguridad residencial.


Andreu Maldonado (CEO de INN.SOLUTIONS) y José M, Ángel Olleros (creador de GENOMA DEL ROBO) comparten el propósito de diseñar entornos seguros, conectados y mantenidos que no alteren sustancialmente el modo de vida de sus clientes.

Lo hacen desde el diagnóstico, diseño, implementación y mantenimiento de procesos y medidas técnicas que conforman una seguridad transversal e integral.

Este reconocimiento es otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. La gala de entrega de medalla se celebró en el hotel Westin Palace de Madrid el 27 de febrero de 2020.

Por una seguridad con propósito, una seguridad efectiva y una seguridad sensitiva.

Andreu Maldonado y José M, Ángel Olleros

INN.SOLUTIONS es la primera compañía en España que implementa -Genoma del robo- en sus estándares metodológicos para la evaluación y el diagnóstico de sus consultorías de seguridad residencial.

Vídeo entrega medalla y discurso


Premiados Medalla Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2020



Entrevista Ángel Olleros por Genoma del robo


Pregunta:

¿Cuál es el propósito de Genoma del robo?

Diseñar entornos seguros y sensitivos sin alterar sustancialmente el actual estilo de vida de nuestros clientes.

Hasta ahora, cuando pensamos en seguridad pensamos en una puerta o en una alarma y directamente buscamos la solución, sin realizar previamente una evaluación, sin tener un diagnóstico, ni detenernos a reflexionar sobre que es lo que realmente necesitamos para estar tranquilos y seguros y que esta seguridad no altere sustancialmente nuestro actual estilo de vida.

Nosotros pensamos que vivir con seguridad no es una cuestión de presupuesto económico, sino de enfoque, método y diseño. Genoma del robo se enfoca a diseñar la seguridad integral, cubriendo todos los huecos, combinando resistencia, detección y control.

Pregunta:

¿Por qué tiene éxito esta metodología?

Porque nos centramos en el cliente y no tanto en la tecnología.

Porque siempre preguntamos a nuestro cliente cuál es el principal motivo por el que se ha puesto en contacto con nosotros y tratamos de desarrollar esa primera idea, haciendo siempre participe al cliente de todo el proceso para generar una elevada consciencia en él.

Para nosotros, el sistema más efectivo es siempre el que más se utiliza, por lo tanto, los sistemas deben ser utilizados en el día a día. Para ello necesitamos combinar usabilidad y consciencia del usuario. A esto nos ayuda mucho nuestro diseño de escenarios no invasivos con la familia.

Tenemos cuatro sencillas preguntas que enfocan muy bien nuestro trabajo posterior y que son realmente la clave del éxito de esta metodología:

     

      1. ¿Frente a qué se quiere proteger?

      1. ¿Con qué nivel de seguridad se sienten cómodos?

      1. ¿Cómo son sus hábitos de vida y si serán
        compatibles con la nueva seguridad?

      1. ¿Cuáles
        son los límites presupuestarios?

    Y, por último.

    ¿Dónde radica la efectividad de este método?

    Es muy sencillo, como he dicho antes, preguntamos a nuestro cliente que es lo que le preocupa para no perder el enfoque, le involucramos en todo el proceso para aumentar su consciencia, aplicamos una metodología en fases ordenadas y se implementa exclusivamente con empresas acreditadas en esta metodología para que no se generen fallas en ninguna fase del proceso.

    Genoma del robo somos un ecosistema de profesionales de la seguridad, acreditados en esta metodología, que ofrecemos una alternativa diferente a las empresas de seguridad convencionales. Conseguimos una protección contra la intrusión; confidencial, realista, efectiva y personalizada.

    Manifiesto ecosistema de empresas acreditadas Genoma del Robo.

    Por nuestra política de privacidad no podemos desvelar detalles concretos pero algunos clientes cuentan su experiencia con Genoma del Robo.

    Contenido reciente
    casa sin vallado

    Vivienda segura sin vallados

    Disponía de alarma Verisure / Securitas Direct, antes de la consultoría.

    Prioridad: Aumentar la efectividad de la protección combinando seguridad física y detección electrónica.

    Leer más »
    Nuestras RRSS
    Scroll al inicio
    Ir al contenido