curso análisis de riesgos seguridad residencial

Curso de análisis de riesgos y metodología residencial

Un programa intensivo de 3 semanas para profesionales de seguridad física, seguridad electrónica, asesores residenciales y diseñadores de viviendas.

Un curso de 72 horas para estudiar a tu ritmo con ayuda de tutorias en directo y clases online.

Horarios del curso:

  • Semana 1ª: Lunes 27 Abril recibes documentación y comienza el estudio a tu ritmo.
  • Semana 2º: Clases online Mayo: Miércoles 6 a Viernes 8 de 15,30h a 19,30h. Sábado 9 de 09,30h a 13,30h.
  • Semana 3º: Semana de estudio para preparación de exámenes. Lunes 11 a Viernes 15.

Práctico, directo y exigente.

Un modelo didáctico basado en la andragogía como método de enseñanza-aprendizaje que incrementa el pensamiento, la autogestión, la reflexión y la creatividad, en una planificación muy utilitaria de los conceptos.

Las claves de la seguridad residencial a tu alcance

Vulnerabilidad, atractividad, oportunidad, criticidad, capacidad de recuperación, riesgo patrimonial y riesgo emocional, son algunas de las variables que se dominan en este curso de especialización para seguridad residencial.

Con clases online – en directo – que permiten asimilar mejor y más rápido los conocimientos.

Intensivo de 72 horas en total.

El Curso de Especialización en Análisis de riesgos y Metodología, introduce al alumno en el aprendizaje cognoscitivo, significativo y emocional de la prevención del delito a través del diseño para entornos residenciales.

Especialización en seguridad residencial

El temario parte desde la nueva consideración del delincuente como persona racional que mide el riesgo y la expectativa de botín. Bajo esta perspectiva se estudian y trabajan, diferentes variables técnicas de alta disuasión para desmotivarle, tales como; Oportunidad, Atractividad y Vulnerabilidad.

La introducción al análisis de riesgos y el diagnóstico se estudia y trabaja desde el inicio, por lo que no son necesarios conocimientos previos para cursar esta formación técnica.

Exámenes orientados al conocimiento, dominio de los recursos técnicos y al entendimiento de problemáticas.

obtención de diploma con Nota mínima de 70%.

Un formato online, virtualmente presencial.

Se ha diseñado específicamente para profesionales en activo que puedan combinarlo con otras actividades profesionales y personales.

Se centra en las problemáticas y enfoques más que en los contenidos, para recibir un aprendizaje significativo donde el alumno reflexiona sobre sus propios saberes y adquiere nuevas competencias para el desarrollo de su actividad profesional.

Aprendizaje rápido y práctico en la evaluación de riesgos.

Un método único para poder evaluar el riesgo técnico y el riesgo global de una vivienda y poder así diagnosticar medidas de protección más efectivas y acordes al estilo de vida del cliente. Un método que considera la vivienda, su entorno, actividad y el impacto emocional y patrimonial.

Clases online virtuales

El curso tiene una duración de 3 semanas con 72 horas en total.

Tiene una parte online en tutorias y clases presenciales (20 horas), donde alumnos y docente interactúan para aumentar la comprensión y dominio de las herramientas y enfoques de la metodología.

Los únicos requerimientos técnicos para asistir a las clases online:

  • Ordenador.
  • Conexión de internet.
  • Auriculares para escuchar-hablar a través del ordenador.
  • Nota: No se requiere webcam, ni micrófono.

750€

+21% IVA

¿Cuáles son los objetivos específicos que persigue este curso intensivo?

  • Objetivo 1. Vivir un proceso de transformación personal y profesional.
  • Objetivo 2. Cuestionar tus saberes.
  • Objetivo 3. Comprender el por qué y dominar la metodología.
  • Objetivo 4 Trabajar con neuroseguridad.
  • Objetivo 5 Entrenar un enfoque transversal de la seguridad.

¿Cómo reservar plaza?

Próxima convocatoria: Octubre 2020.

Semana de estudio desde el lunes 12 de octubre. Días de clase online: 21, 22, 23 y sábado 24 de octubre

  • Convocatorias cada trimestre.
  • Clases online por las tardes de miércoles a viernes: 15,30h-19,30h. Sábado: 09,30h-13,30h.
  • 20 plazas disponibles en cada convocatoria.
  • Para recibir la agenda completa, envía email a: consultoria@angelolleros.com

Así opinan algunos alumnos:

Victor M. Palma Ubeda | NST Newsecurytechnic | Sevilla.

Las clases han sido muy amenas e interesantes. Ha sabido a poco. Por lo general es la mejor formación online recibida por mi parte.

Enrique Moruno | Segurcom | Madrid.

Ha sido una opción muy acertada para hacer los cursos, ya que es muy factible el realizarla, asistir y cuadrarla con la planificación de trabajo de la propia empresa y sumando que se generan muchos menos gastos.

Marc Rosalen | Obreitanca |Barcelona.

Uno tiene la sensación que el jugo, se saca al hacer preguntas en ciertos momentos. Digo esto porque realmente la riqueza de los cursos con Angel Olleros, llega cuando le preguntas y responde. Aplicaría esta frase de Plutarco que describe a la perfección la que es mi sensación:

“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”

Jesús Fernández | Seamp-sta | Guadalajara.

Creo que no existen dudas respecto a la calidad de la enseñanza, se trata una materia nueva, con conceptos pioneros en lo que a seguridad se refiere. El rigor en la acreditación exige un importante esfuerzo para que el alumno pueda superar las pruebas. Recomiendo destinar tiempo a la lectura previa de la materia y aprovechar las clases online para comprender los conceptos y aclarar las dudas.

Francisco Sardiña Vázquez | Somos Factoría de Soluciones | A Coruña.

Todas las partes del temario me parecen interesantes y necesarias para realizar un buen trabajo. Si tuviese que decidir y escoger alguna, me decanto por el evaluador pues es una herramienta muy práctica que nos diferencia, no solo para realizar los informes y diagnósticos, sino que también nos ayuda a escoger la solución más adecuada a cada caso.

Ramiro Vizcaino | Acecho Seguridad | Albacete.

Te quedas con la sensación de haber aprovechado el tiempo. Adquieres habilidad en el uso de su herramienta más potente como es el “evaluador de seguridad”, aportando a nuestros estudios de seguridad, datos cuantitativos sobre la vulnerabilidad, criticidad y oportunidad del robo en viviendas.

Miguel Angel Lopez Abella | Segurgal Sistemas | Vigo.

Me hizo tener una visión transversal y más efectiva de la seguridad, evaluando factores que no teníamos en cuenta. Genoma del robo, esta a nivel alto de Master en seguridad, los reconocimientos que recibe, avala el método. Las clases son muy fluidas y estructuradas.

Joaquín Sampedro | Sampedro Seguridad | Oviedo.

Me ha encantado, pero sobre todo destacaría el cuarto día de protocolo de actuación de la consultoría con todas las pseudorealidades del sector.

Etiquetas

Contacta con nosotros


Enviar

27 comentarios

  • Soy alumno de la promoción Enero 2020.

    Desde el primer momento que me inscribí, tenía la certeza que iba a salir muy contento de la formación recibida y así fue.
    José Miguel tiene unas cualidades innatas en él que las desarrolla con pasión y entusiasmo de hacer algo diferente a la mayoría, y que le da un valor diferenciador. Diré que la exigencia que transmite, y pide a los demás, es porque previamente se la exige a sí mismo como superación. Recomiendo los cursos en toda su extensión y estoy de acuerdo plenamente con él en cuanto a su sistema de recertificación de las materias que imparte con formación permanente y actualizada en el tiempo.

    Gracias José Miguel por transmitirnos tus conocimientos de manera humilde, sin tecnicismos, siendo objetivo y con gran honestidad .

  • Soy alumno de la promoción Mayo 2020.
    Un proyecto con un gran propósito.

    El curso en pocas palabras; Enriquecedor, riguroso y exigente, basado en su mayoría en un plan de acción metódico, transversal y muy enfocado al conocimiento de uno mismo y de cada cliente.

    Y la técnica elegida por J. M. Ángel, aunque muy estructurada, incita a pensar y resolver por uno mismo, lo que lo hace más interesante y muy ameno cómo alumno.

  • Soy alumno de la promoción Mayo 2020 y el curso supera tus expectativas.

    El curso es un proceso de nuevo aprendizaje, pues según vas avanzando, hace que te replantees tu percepción del concepto de seguridad tal y como lo conocías hasta ahora. Te transmite la importancia y el valor que tiene el cliente y sus emociones, y de cómo debes tenerlo en cuenta dejándolo participar y escuchándolo.

    J.M. Ángel es muy natural y te hace sentir cómodo durante todo el curso.
    Definiría el curso como Estimulante, Intenso, Exigente y Recomendable.

  • Buenas, soy alumno del curso de Mayo 2020, el curso ha superado todas mis expectativas, lo recomiendo encarecidamente.

    Nunca había participado en un curso como estos y no tenía muchas expectativas, pero según vas avanzando, te das cuenta que tu percepción de la seguridad tal y como lo conocías hasta ahora es muy distinta, te abre muchos caminos los cuales ni se me abrían pasado por la cabeza. Te hace pensar por tí mismo y que abras tu mente, la importancia de dejar participar al cliente y escucharlo, dedicarle todo el tiempo que puedas para que se sienta a gusto contigo y mostrarle que vas a ayudarle no a venderle un producto.

    J.M. Ángel es un hombre muy sincero y comprensible, hace las clases muy amenas y soluciona todas las dudas que tengas, además durante todo el curso te hace sentir muy cómodo.

    El curso es muy didáctico pero exigente, intenso pero estimulante y sobre todo muy recomendado por mi.

  • Buenas tardes, soy alumna del curso de Mayo 2020.

    El curso es realmente interesante y con una visión de la seguridad totalmente diferente, enfocada al cliente, recalcando lo importante que es escucharlo y también informarle, no tomando decisiones por él.

    El método para evaluar riesgos y hacer el diagnóstico te aporta seguridad para ser mejor profesional.
    Clases amenas y estimulantes, pudiendo preguntar todas las dudas. Curso exigente donde de verdad aprendes.
    Lo recomiendo 100%.

  • Soy alumna de la promoción Mayo 2020.
    Estoy feliz por darme la oportunidad de ampliar mis habilidades, aprender y descubrir más sobre mí , mi capacidad profesional y humana.
    Un curso emocionante, transversal, con un nivel de responsabilidad y exigencia cargado de conocimientos a tratar en pocos días que han sido muy enriquecedores y a la vez fáciles de llevar gracias a J.A. Olleros que además de ser buen tutor, es una buena persona, genuino y admirable con sapiencia desbordante y profesionalidad.
    Espero poner en práctica todo lo aprendido y lo que he descubierto.
    Muy feliz y satisfecha de haber participado en este curso, me siento muy afortunada.Gracias.

  • Buenos días, soy alumno del curso de Mayo 2020.

    Ha sido una experiencia única haber participado en el curso, 100% compatible con la jornada laboral, clases muy amenas, el método pedagógico es innovador y aporta un valor que ningún programa especializado va a poder igualar. Asimilas nuevos conceptos en Seguridad, y una manera de enfocar la atención al cliente realmente transversal, es realmente un proceso de transformación personal y profesional.

    El curso a superado con creces mis expectativas y ha cambiado mi visión de la realidad de la profesión.
    Ángel Olleros, exigente, cercano, paciente, ha sido un verdadero placer haber recibido sus conocimientos y metodología.
    Saludos,

  • Buenos días, Soy alumno de la promoción Enero 2020.
    Excelente curso sobre un método innovador, riguroso y exigente con uno mismo.
    Aportando las herramientas que hasta ahora nos faltaban a los profesionales y dar un servicio transversal con máxima transparencia y profesionalidad a nuestros clientes, haciendoles participe en todo el proceso.
    Yo animaría a realizarlo sin ninguna duda!!
    Muchas gracias a J.M Ángel Olleros, por su dedicación a realizar un cambio de paradigma entre la sociedad y darnos la oportunidad de ayudar y mejorar como personas.
    Saludos.

  • Buenos días, soy alumno de la promoción de Enero 2020.
    El curso me ha servido para darme cuenta de que muchas de las costumbres y formas de trabajo que tenemos súper interiorizadas están obsoletas y que hay nuevas líneas a seguir en el asesoramiento hacia el cliente de una manera totalmente transparente y haciéndole partícipe e involucrándole en la decisión final, no imponiéndole lo que nos pueda venir mejor a nuestras empresas.
    El curso me ha parecido intenso, muy completo y exigente, lo cual me parece totalmente necesario para adaptarnos a la metodología que intenta enseñarnos el mismo. En definitiva, altamente recomendable.
    Respecto a J.M.A.Olleros es un auténtico placer poder recibir conocimientos de alguien tan cualificado y a la vez cercano.
    Saludos.

  • Buenas tardes, he sido alumno de la promoción de Mayo de 2020.

    Es un curso altamente gratificante tanto a nivel profesional como a nivel personal. El alto grado de exigencia favorece encarecidamente el aprendizaje por uno mismo, siendo capaz de cambiar totalmente la percepción de seguridad en todos sus aspectos. Abre un abanico de posibilidades más allá de las expectativas que uno pudiera traer preconcebidas dándole importancia a los cosas que de verdad la tienen.

    Agradecer a J.M Ángel Olleros la atención prestada, su naturalidad y sinceridad y el compromiso formativo con cada uno de nosotros.

  • Hola, soy alumno de la promoción Mayo 2.020

    El curso se encuentra muy bien estructurado, te facilita la información de forma progresiva, vas adquiriendo el conocimiento de una forma natural, cada día que pasa te vas empapando más del método y lo vas acogiendo como algo tuyo.

    J.M.Angel Olleros consigue en todo momento que la clase no se te haga larga, ni aburrida, se nota que disfruta con su trabajo y que le apasiona la seguridad y así te lo trasmite de una forma que consigue enganchar.

    El genoma del robo, es una metodología global de seguridad, se trata de hacer un traje a medida. Es un sistema de trabajo que si se implementa siguiendo todos sus pasos, de forma metódica y profesional tiene garantizado el éxito. Y lo que es más importante, la solución obtenida, garantiza la seguridad de los clientes en un % muy elevado.

    Saludos!

  • Buenas tardes, soy alumno de la promoción de mayo de 2020.
    El curso es muy diferente a todos los cursos de seguridad que te puedan recomendar. Este curso te abre los ojos a muchas cosas que antes pasabas por alto y no significaban nada para ti, pero te das cuenta que todo tiene sentido para poder realizar una buena seguridad.
    Un curso intensivo en el cual empiezas con tu idea profesional «de toda la vida» y te acaba quitando todos tus sesgos como bien dice.
    El curso está lleno de cosas interesantes que te llenan como profesional y que cuando se pongan de cara al público el cliente quedará muy satisfecho al ver nuestros conocimientos y sobre todo que lo que más nos importa es su seguridad.
    Muchas gracias por tu tiempo y aportarnos un gran conocimiento sobre EL GENOMA DEL ROBO.

  • Buenas, formo parte de la promocion de Mayo de 2020.
    Desde luego, la motodologia de Genoma del Robo es muy diferente de lo visto anteriormente, principalmente, porque permite englobar todos los aspectos que estan relacionados en la seguridad residencial, añadiendo el valor humano, ya no por parte del cliente, sino por la nuestra propia, al buscar el asesoramiento y no la venta. A todo ello, lo mejor desde luego es el evaluador, una herramienta increible y muy util.
    Si bien es verdad que hay criterios que chocan con mi forma de ver ciertos aspectos, pienso que esta metodologia presenta un gran paso hacia adelante en lo que refiere a seguridad residencial y nos ayudara a afrontar los futuros proyectos.

  • Buenas tardes, he sido alumno de varios cursos del GENOMA DEL ROBO, y sigo siendo alumno.
    Siempre me llamo la atención el profundizar y ponerme en las necesidades que demandan nuestros clientes.
    No podemos estar de forma perpetua, en una actitud derrotista y pensar que no se puede competir con las grandes empresas de seguridad y desde luego que no, con sus mismas armas.
    Estas formaciones, te dan esas otros argumentos y enfoques de cliente que te diferencian del resto de empresas instaladoras y te acercan a las necesidades del cliente.
    A mi me sedujo, el concepto de neuroseguridad, creo que es una de las claves.
    De Jose Miguel, poco puedo decir, tan solo que sabe lo que quiere y sabe transmitirlo y lo mas importante para nosotros, esta dispuesto a compartirlo.

    Saludos,

  • buenos dias

    He realizado el primer curso de GENOMA DEL ROBO y no hay nada igual. La forma en la que trata y evalúa la seguridad es única, permite con datos tangibles eliminar sesgos y ampliar la visión que cada uno de nosotros, como profesionales del sector, tenemos de la seguridad.

  • He participado en cursos de seguridad pero siempre bajo el prisma de los sistemas electrónicos y siempre enfocado a su instalación óptima (arquitectura del sistema), este curso es transversal y complementa el enfoque que tenía hasta este momento.

    El mensaje sería que la seguridad no es solo sistemas electrónicos, son seguridad física, hábitos, entorno, experiencia…..

    Eso es lo que ha hecho a este curso práctico e interesante

    Espero haber trasmitido mi experiencia como alumno y animo a todo aquel que tenga la seguridad como vocación y profesión invierta su tiempo en este curso.

    Mayo 2020
    Atentamente

  • En mi caso formar parte del equipo como alumno de la primera experiencia académica con PLANNEA fue simple y llanamente una pasada!!
    Aprendí nuevos retos, enfoques y una fuerte convicción en desaprender primero y ampliar mis conocimientos con el respaldo de la Neurociencia aplicada por
    Ángel Olleros al que le estaré eternamente agradecido por su paciencia.
    Genoma del Robo ahora es la combinación de todas mis experiencias pasadas y seguro de las futuras.

    Saludos cordiales.

  • Soy alumno de la promoción enero 2020.

    Tengo que agradecer a José Miguel las ganas con las que él explica, siendo el sector de la seguridad un mundo nuevo para mí consiguió que me motivase a escuchar todo lo que explicaba y ha acabado consiguiendo que me interese tanto que impulsa a mejorar día a día.
    Es un curso que exige el máximo de cada uno por lo completo que este es. Por eso mismo lo recomendaría sin duda alguna.

  • Alumna del curso de Mayo 2020, la primera peruana 😃

    Un placer haber sido parte de este curso/grupo. Una metodología con muchísimo sentido común, donde lo evidente se pone de manifiesto y me hace cuestionar tantos años de paradigmas. Ángel Olleros es un encanto de mentor, sabe conducir y hacer amenas las clases, te lleva de la mano y se toma el tiempo necesario para que todo quede muy claro, con un seguimiento intensivo, cada paso es un nuevo reto. Un curso hecho con mucho sentir que te hace entender que la seguridad es más humana que técnica.
    Los animo a ser parte de este gran cambio de la seguridad.
    Saludos a tod@s los que lean mi comentario desde cualquier lugar del mundo.
    Gracias Ángel!

  • Soy alumno del curso Mayo 2020.
    Este curso de análisis de riegos es una apertura de mente y cambio de paradigmas para mi como profesional de la seguridad, donde las condiciones sociales y exigencias de circunstancias nos ubica a despuntar y diferenciar con conocimiento y servicio real. El curso es muy enriquecido con conceptos y métricas que dan un mejor panorama del tratamiento de riesgos y la idea inicial de implementar recursos basado en un método cuantificable y cualificable.

    Aunque mi participación es desde Latino América, concibo que el conocimiento de esta rama es universal y adaptativo a entornos sociales diferentes, podría considerar que un 85% del curso es completo y estable a México, y la otra parte, solo es adaptar ciertos parámetros que no se pueden excluir de cada idiosincrasia.

    Me siento satisfecho por haber tomado el curso y por constatar que el conocimiento no está limitado por fronteras, mas en esta era de tecnología.

    Altamente recomendable.

  • Alumna de la primera promoción, Octubre 2018, o como la conocemos nosotros; la promoción de los Mamuts.

    Una de las experiencias inmersivas más exigentes y apasionantes en mi vida, en las que nos retiramos a parajes inhóspitos, alejados y de una belleza inigualable para adentrarnos, sin ningún tipo de interrupción de nuestro día a día, en el mundo de la seguridad residencial transversal.

    Las temáticas son variadas y van desde el conocimiento más básico de cualquier sistema de seguridad, pasando por neurociencia, una aliada indispensable en nuestro trabajo y de alto valor, hasta el conocimiento más profundo en normativas y reglamento de seguridad privada, siempre acompañados de expertos con gran experiencia y que hicieron de todo el proceso una experiencia de lo más enriquecedora.

    No me olvido también, del baile a primera hora de la mañana, para comenzar el día con energía y buenas vibraciones, la hora de deporte, los paseos por la naturaleza y los neuroalmuerzos, para que nuestra mente estuviera al 100%. Imposible no reconocer también a mis compañeros de promoción el esfuerzo, las risas y alguna que otra lagrimilla de emoción.

    Tengo que reconocer que fue una experiencia dura, exigente, con pocas horas de sueño, de trabajo incansable hasta altas horas de la madrugada y en la que dedicamos mucho esfuerzo y dedicación. Pero también he de decir que fue un punto de inflexión a nivel profesional, y sin duda también como persona.

    Os ánimo a sumergiros en este proceso.

  • He tenido el gusto de ser alumno en la convocatoria de Octubre 2020.

    Esta formación la había esperado y tengo que mencionar que ha superado mis expectativas.
    José Miguel es un excelente mentor, tomándose el tiempo necesario para aclarar dudas y opiniones de cada uno de los alumnos que participamos en este grupo.

    Del curso, lo más importante que me llevo es el cambio radical de los paradigmas y enfoque que tenía acerca de la seguridad, de ahora en adelante entiendo y aplico que lo primordial es diseñar la seguridad hacia el cliente y no tanto hacia la tecnología.

    El temario se aborda al 100%, complementado con ejemplos, ejercicios y experiencias tanto del mentor como de los propios compañeros, lo cual hace que las clases sean mucho más amenas y productivas. Desde mi punto de vista, al ser de la Ciudad de México, el obstáculo con el cual me encontré fue la diferencia de idiosincrasia, sin embargo, creo que esta metodología puede ser adaptada para el contexto en el cual vivimos de este lado del mundo.

    Espero y creo que esta nueva metodología, el acercamiento a la neuroseguridad y seguridad por diseño, cambie radicalmente la seguridad residencial en México.

    Agradezco sobremanera la oportunidad de haber sido parte de esta formación y lo recomiendo ampliamente.

    ¡Saludos!

  • Soy alumno del Curso de Octubre 2020, soy de Peru y ha sido un gusto poder participar e intercambiar ideas con compañeros de otras nacionalidades.

    En cuanto a la metodologia enseñada me parace excelente y rompe los paradigmas que muchas veces los que nos dedicamos a seguridad no nos damos cuenta que los tenemos, me va ha ayudar mucho dentro de mi formacion en seguridad.

    Agradezco a Jose Miguel por siempre estar dispuesto a ayudar y resolver las dudas que siempre se presentan, es un formador espectacular.

    Les recomiendo atreverse a dar este paso.

    Un abrazo. Saludos.

  • Soy alumno del curso de Octubre 2020.

    Es un curso que conforme avanza puede llegar a sacarte fuerte de tu zona de confort debido al choque y diferenciación entre la aplicación de la metodología vs la realidad actual.

    Es en ese punto donde eres consciente de la importancia de la seguridad transversal, de la importancia de todas y cada una de las capas, de la importancia del hacer y el ser, de la consciencia del cliente y de lograr así el bienestar en las familias.

    Sin duda, lo recomiendo a toda aquella que tenga interés con el método Genoma del Robo y pueda llevar la aplicación a su entorno.

  • Todavía no se si he aprobado o no, pero me quedo con lo aprendido. Cambiar la perspectiva de la visión con la que uno va a las viviendas de los clientes y poder recomendar lo mejor para el. Ángel es un profesional y se nota que tiene experiencia porque domina varios conocimientos de seguridad. Un placer haber participado

  • Soy alumno de la promoción online de octubre de 2020, este curso te cambia por completo todos los esquemas que tienes de la seguridad residencial.
    Después de este curso ves la seguridad como algo transversal. Diseñas para proteger y no para vender.
    Un curso muy provechoso y muy recomendable.

  • Soy alumno del curso de octubre de 2020

    Aunque llevo muchos años en el sector de la seguridad, este curso me ha proporcionado nuevos conocimientos y sobre todo una visión transversal de la seguridad que hasta ahora tenía de forma difusa, proporcionándome un alto grado de satisfacción.

    La aplicación de la metodología estudiada, aporta importantes beneficios para nuestro trabajo y sobre todo para el cliente final.

    En nuestro trabajo aporta por un lado, una visión más global de la seguridad residencial, obligándonos a la colaboración necesaria entre sectores empresariales que de otro modo se ignoran entre si, debido a la necesidad de tener en cuenta tanto la seguridad física como la seguridad electrónica, diferenciándonos de empresas que solo tienen en cuenta uno de estos factores y enfocadas a la venta de sus productos. Además, con la aplicación de la metodología Genoma del Robo, nos ayuda a mantener un orden en todo el proceso de asesoramiento siguiendo un protocolo para las distintas fases del proceso: evaluación, diagnóstico, diseño e implementación y sus diferentes subfases, ayudándonos a no perdernos en el proceso y aumentando la eficacia.

    El mayor beneficio lo obtiene el cliente, ya que el enfoque de la metodología se centra en el cliente y sus necesidades de seguridad y no en la venta de productos tecnológicos.

Deja un comentario