Genoma del robo_seguridad con propósito

Propósito y Manifiesto G-HUB.

Genoma del robo es la seguridad descifrada para una #SeguridadconPropósito

Propósito del ecosistema Genoma del robo

Facilitar a la sociedad un entorno en el que la percepción de seguridad sea máxima, con el objetivo de contribuir al bienestar de los ciudadanos como individuos y como parte de su comunidad, y obtener así beneficios en términos sociales, económicos y de sostenibilidad.  

Pensamos que vivir con seguridad no es una cuestión de presupuesto económico, sino de enfoque, método y diseño. Genoma del robo® se enfoca a diseñar la seguridad total, evaluando los riesgos y considerando el daño patrimonial pero sobre todo el impacto emocional. 

Hemos diseñado nuestra pirámide evolutiva de la seguridad enfocada a las Personas. #genomadelrobo para una #seguridadconpropósito

Genoma del robo®, nos permite aportar contexto a la sociedad.

Genoma del Robo®, somos un ecosistema de profesionales de la seguridad, que ofrecemos una alternativa diferente a las empresas de seguridad convencionales. Conseguimos una protección contra la intrusión; confidencial, realista, efectiva y personalizada.

EVALUACIÓN – DIAGNÓSTICO – DISEÑO – IMPLEMENTACIÓN

Hemos creado un ecosistema impulsor de la innovación y el emprendimiento en seguridad para dar respuesta a los problemas de la delincuencia en viviendas.

Nuestras jornadas técnicas G-HUB nos permiten aunar conocimiento académico, expertise del oficio, tecnología, método y propósito.

El ecosistema G-HUB como propuesta de valor hacia el cliente.

  • A. La protección actual no es efectiva.
  • B. Los clientes gastan dinero pero no es garantía de efectividad de la inversión.
  • C. No existe un único interlocutor para soluciones básicas de seguridad residencial.
  • D. No existen una acreditación que permita a los clientes comparar el conjunto de la solución. Solo es posible comparar productos pero forma muy genérica y sin unanimidad.
  • E. Las grandes compañías de seguridad han implantado un modelo de seguridad rápida y paquetizada “fast security”, que tendrá un efecto devastador en el coste patrimonial de las familias.
  • F. Huir de la visión vertical unidimensional para ofrecer transversalidad.
  • G. Pasar del producto a las soluciones que incluyen servicios profesionalizados.

Nuestro mentefacto de la seguridad

Nuestro propósito empresarial es técnico y es social, enfocado a diseñar espacios seguros que generen bienestar a la sociedad, diseñando soluciones totales y sostenibles en el tiempo. Aplicando una metodología exigente pero altamente efectiva, con profesionales altamente cualificados.

Somos Personas diseñando para Personas

Para nosotros es una gran satisfacción compartiros este documento donde se expresa con detalles, nuestro propósito común del ecosistema #G-HUB

Donde expresamos que existe una forma diferente de hacer seguridad, generando bienestar y sostenibilidad hacia la sociedad.

Documento íntegro Propósito y Manifiesto Genoma del robo.

Esperamos que sirva de inspiración y ánimo!

Muchas Gracias !

Etiquetas

Contacta con nosotros


Enviar

Deja un comentario