Evaluador de
seguridad

¿En qué consiste el evaluador de seguridad?
El evaluador de la posibilidad del robo es una herramienta gratuita y confidencial, desarrollada por los investigadores José Mª Ángel Olleros e Iván Ballesteros con el objetivo de que el 100% de la sociedad tenga acceso a un diagnóstico gratuito sobre la seguridad de su vivienda.

Esta herramienta se basa en la identificación de tres factores de riesgo principales: oportunidad, atractividad y vulnerabilidad.
Conoce el nivel de seguridad de tu vivienda
Encuentra un evaluador acreditado cerca de ti
La consultoría de seguridad es un servicio que permite conocer el riesgo real de robo en viviendas y urbanizaciones.

La evaluación del nivel de seguridad de tu hogar por un profesional te permitirá obtener un diagnóstico con las soluciones más efectivas adaptadas a tu situación personal.
Genoma del Robo® es una comunidad de profesionales acreditados y evaluados siguiendo los requisitos de las certificaciones de calidad.

Contacta con el centro acreditado más cerca de ti y termina con el sentimiento de inseguridad en tu vivienda.
Premio Innovación Security Forum 2019
Premio Security Forum 2019
La herramienta del evaluador de seguridad, basada en la metodología de Genoma del Robo, ha sido galardonada con el primer premio de Innovación en la categoría de I+D+i de los premios Security Forum 2019.
Sello de calidad
En Genoma del robo acreditamos a profesionales bajo estos tres niveles de cualificación.
Profesionales que dominan y aplican el método para realizar análisis de riesgos.
Profesionales que además de evaluar el riesgo, dominan y aplican la normativa y la planificación de sistemas de seguridad (físicas, electrónicas y de control).
Profesionales que pueden realizar consultorías y proyectos integrales de seguridad, considerando el diseño arquitectónico, estándares CPTED y la gestión del riesgo.