Chalet individual en zona costera

Contado por Genoma del robo

Prioridad:

En esta caso, los clientes querían un servicio de asesoramiento para elaborar la memoria de calidades del estudio de arquitectura y al mismo tiempo recibir sugerencias de mejora en el diseño para generar elevada disuasión mediante la vigilancia natural.

Estrategia de defensa:

Nuestro trabajo consistió en revisar perfilerías de puertas y ventanas, instalación eléctrica, vegetación, iluminación y reducir las puertas de salida a la parcela con un diseño sencillo y práctico.

También realizamos una planigrafía para la recomendación de los dispositivos de seguridad del sistema de alarma y verificación.

Testimonio de los propietarios

Durante los últimos 10 años hemos estado suscritos a una empresa de seguridad dado que vivíamos en un adosado de una urbanización alejada del centro urbano. El miedo ocasionado por la publicidad que genera inseguridad nos empujó a ello.

Pasado el tiempo no hemos confirmado la sensación de inseguridad inicial, no ha habido robos en la zona, no hemos tenido miedos reales y por lo tanto el gasto ha estado injustificado.

Para nuestra nueva vivienda alejada del centro urbano y tras ponernos en contacto con Genoma del Robo, disponemos de una planificación lógica, identificando posibles problemas reales y tenemos por tanto una actitud basada en la realidad y no en miedos irracionales.

Nos han enseñado a pensar con una lógica estructurada.

¡Muchas gracias!

Equipo de Diseño y Ejecución

  • Consultoría: ÁNGEL OLLEROS CONSULTORÍA.
  • (La ejecución es realizada por el cliente).

Contacta con nosotros

Enviar