¿Qué es lo que no estaba bien en mi hogar?

Disponía de alarma perimetral e interior de la marca Prosegur antes de la consultoría.

Contado por Genoma del robo

Prioridad:

En este caso, la familia había sufrido un intento de intrusión y su prioridad era reforzar la seguridad interior para estar protegidos por la noche en caso de una nueva intrusión.

Estrategia de defensa:

Se realizó un diseño que asegurará la zona interior evitando que un intruso llegará a la zona de habitaciones. Al mismo tiempo se sustituyo el sistema de alarma por otro de gestión inteligentes a través de APP para una total gestión en remoto y con hasta ocho zonas de activación para mantener la vivienda siempre alarmada y conectada.

La gestión de escenarios fue determinante en la reducción de la vulnerabilidad, integrando hábitos del servicio interno y familia con los sistemas físicos y electrónicos.

Este diseño nos ha permitido reducir la vulnerabilidad de intrusión al 5%.

Riesgo técnico ANTES:

  • Vulnerabilidad: 91,70%
  • Atractividad: 85,85%
  • Oportunidad: 33,33%

Posibilidad global: 10/12 Muy Alta +

Riesgo técnico DESPUÉS:

  • Vulnerabilidad: 4,63%
  • Atractividad: 42,32%
  • Oportunidad: 33,33%

Posibilidad global: 2/12 Muy baja +

Testimonio de los propietarios

Cuando conocí a Security Point Madrid, ellos me dieron la opción de realizar una consultoría de seguridad por un experto (yo en ese momento no conocía a Ángel Olleros, ni a Genoma del Robo).

Tras un análisis del entorno de la vivienda, su fisionomía, de las dinámicas de la familia, del tipo de entradas y salidas, el tiempo que la vivienda está sola, pensar que es lo que realmente es importante para los miembros de la familia y como percibimos la sensación de seguridad … tras todo este análisis, nos realizó su informe y en las conclusiones nos proponía una plan de acción que hemos seguido, y sobre el que nos ayudó también en la fase de ejecución.

Para mí fue importante su ayuda, pues me ayudo a darle forma a soluciones que tenía en mi cabeza, pero que no terminaba de saber cómo debían implementarse, ni si esas soluciones eran o no adecuadas y/o complementarias con otras.

Francamente, estoy muy contento con sus servicios, creo que ahora existe un equilibrio adecuado entre la seguridad de los que es importante, la familia y las dinámicas de vida cotidiana. Si no hubiera sido por su ayuda, estoy seguro, hoy no existiría dicho equilibrio.

Equipo de Diseño y Ejecución

  • Consultoría: ÁNGEL OLLEROS CONSULTORÍA.
  • Seguridad física: SECURITY POINT MADRID.
  • Seguridad electrónica: ACECHO SEGURIDAD.

Contacta con nosotros

Enviar