Trayectoria y reconocimientos

Ángel Olleros es Director en Seguridad Privada, Diplomado PSP (Physical Security Professional), Certified Neurotrainer (neurociencia) y Especializado en Prevención del Delito CPTED y Seguridad por diseño.

Con más de 27 años de experiencia en el campo de la seguridad privada, ha realizado multitud de proyectos en edificios corporativos e infraestructuras estratégicas, algunos más recientes como el diseño de seguridad física del Complejo Canalejas en Madrid o la auditoría de todos los complejos industriales de Repsol en España.

Es también autor del Libro básico de la Seguridad (2008) y de Arquitectura y Seguridad en la edificación (2017). Desde el año 2005 es miembro técnico de varios comités de normalización de AENOR y actualmente es coordinador de tres grupos de trabajo en UNE, relacionados con puertas de seguridad, protecciones perimetrales y prevención del delito.
Junto a otros profesionales del sector, Ángel ha desarrollado de la metodología de Genoma del Robo® con el propósito de diseñar entornos seguros sin alterar sustancialmente el estilo de vida de sus moradores. Esta metodología ha recibido varios reconocimientos nacionales como mejor metodologìa de evaluación del diagnóstico residencial y mejor desarrollo I+D+i Security Forum 2019.

Ángel es también formador acreditado por el Ministerio del Interior e imparte formaciones de actualización y perfeccionamiento profesionales del sector.

Apariciones en medios

Ángel Olleros ha aparecido en numerosas ocasiones en distintos medios de comunicación.
En ellos, ofrece ejemplos prácticos de protección de la vivienda o negocio contra el robo.

Somos una comunidad

Genoma del Robo® está compuesta por varios profesionales del sector de la seguridad privada, repartidos por todo el país. Todos cuentan con las certificaciones necesarias para proporcionar un servicio óptimo y de calidad.
Genoma del Robo


Ver centros acreditados