Método avalado en Neurociencia y Educación

 

La metodología Genoma del robo obtiene al aval ANE INTERNATIONAL como método reconocido por su gran aporte al desarrollo del bienestar humano y base neurocientífica. 

 

 

 

Video entrevista a José Miguel Ángel Olleros. Creador de la metodología GDR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es ANE INTERNATIONAL?

 
 

 

ANE INTERNATIONAL es una academia de reconocimiento internacional apoyada por reconocidos científicos como el Premio Nobel Eric Kandel o el eminente científico Gerhard Roth. Su programa de neurociencia y educación esta basado en fuentes fidedignas extraídas de Universidades de prestigio y contrastadas por expertos en biología y neurociencia.

 

 

 

 

 

 

 

Propósito de la pirámide Genoma del robo avalada para el desarrollo del bienestar humano

 

Pirámide metodológica para la reducción del sentimiento de inseguridad y posterior diseño de las medidas de seguridad contra la intrusión, a partir de la consciencia de las personas en la toma de decisiones.

 

Documentación presentada para el AVAL con base neurocientífica

 

La pirámide desarrolla el proceso evolutivo en la toma de decisiones para el diseño y la construcción de modelos con significancia para la persona. Propone un proceso lógico, participativo, jerarquizado y secuencial, que permite ir construyendo un modelo en base a un nuevo contexto donde el «Ser» se anticipa al «Hacer».

Es un proceso sencillo pero pausado, que se resume en:

A mayor información entendible, dentro de un ambiente de confianza y pausado, mayor consciencia de la situación y, por ende, mayor probabilidad de diseñar y construir un modelo de utilidad y consistencia, en base a decisiones adecuadas.

Reducción del miedo y del sentimiento de inseguridad

 

Toma importancia la capacidad del proceso para reducir miedos, lo que puede ser considerado como una aportación al bienestar del individuo en su vida. El miedo provoca inseguridad, nos paraliza, destruye la confianza en nosotros mismos y nos impide rendir al máximo de nuestras capacidades.

La pirámide Genoma del robo® ha sido desarrollada a partir de la pirámide MOS®, la cual propone cinco niveles, que están ordenados jerárquicamente siguiendo los procesos mentales que construyen las decisiones del ser humano, y que tienen especial incidencia en el comportamiento y el compromiso.

     

      1. Nivel Cognoscitivo o Consciencia.

      1. Nivel Actitudinal o Motivacional.

      1. Nivel Evaluativo.

      1. Nivel Técnico.

      1. Nivel Mantenido.

     

     

     

     

     

    Beneficios para los consumidores que contraten Genoma del robo

     

    El aval certifica que el proceso que se sigue en los diseños de seguridad para la protección de viviendas es un gran aporte al bienestar y respeta la base neurocientífica de aplicación.

    Los consumidores tienen la certeza de que sus defensas estarán diseñadas de forma natural, sostenible y con la más elevada efectividad contra el robo y confortabilidad posible.

    Esta metodología solo puede ser implantada por empresas acreditadas, las cuales han tenido que realizar un exigente programa de capacitación profesional, con una carga de programación didáctica de 500 horas, para el desarrollo de la actividad en prevención del delito.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Testimonio Nieves Pérez

    CEO General Manager ANE INTERNATIONAL.

    «Genoma del Robo» es un método de análisis y asesoramiento realmente extraordinario: primero por el hecho de unir dos campos profesionales aparentemente alejados, como son la consultoría en seguridad y la neurociencia; y segundo por el gran aporte en lo referente al cambio de hábitos transformacional y de bienestar que brinda al individuo.

    Enhorabuena José Miguel Ángel Olleros y a tod@s los profesionales acreditados en esta metodología por este gran trabajo que sin duda representará un antes y un después en la seguridad, tanto externa como a nivel interno, de muchísimas personas.

     

    Testimonio Ángel Olleros.

     

    Creador de la metodología Genoma del robo® y desarrollador de su ecosistema.

    Es la primera vez que se reconoce una metodología de seguridad con base neurocientífica y nos enorgullece ser los primeros para mostrar el camino de los nuevos diseños de seguridad residencial.

    Nosotros venimos de la seguridad técnica y este reto nos ha obligado a humanizar las soluciones de seguridad sin perder nuestro acervo técnico de 30 años de actividad. De ahí que nos haga especial ilusión que ANE haya incluido en su valoración que nuestro servicio es un gran aporte al desarrollo del bienestar humano.

    En Genoma del robo® estamos muy satisfechos y orgullosos de este reconocimiento de la neurociencia. Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos para los consumidores y estamos encantados de poder servir a la ciudadanía en su desarrollo de bienestar.

    Gracias a todas y todos los que formamos el ecosistema GDR y que han hecho posible esta realidad.

     

    Documento presentado con las bases neurocientíficas

    Aportamos un breve resumen del documento validado.

     

    Contenido reciente
    casa sin vallado

    Vivienda segura sin vallados

    Disponía de alarma Verisure / Securitas Direct, antes de la consultoría.

    Prioridad: Aumentar la efectividad de la protección combinando seguridad física y detección electrónica.

    Leer más »
    Nuestras RRSS
    Scroll al inicio
    Ir al contenido